User Profile

Profile Image

Javon Perez

Bio Statement Sony MEX-N5100BT

El modelo Sony MEX-N5100BT ofrece una agradable iluminación en tonos rojos tras la que encontramos un radio CD para coche con una potencia de salida global de 220 vatios.

Una salida en la que se incluyen además cuatro vías con cuatro preamplificadores que ayudan a mejorar las sensaciones y la calidad de audio obtenida con el producto. Su instalación, basada en el estándar ISO, resulta muy sencilla en cualquier vehículo.

En cuanto a sus funciones dispone de todo tipo de conectividad tanto mediante Bluetooth como NFC para poder conectar equipos con un solo paso.

También dispone por tanto de sistema de manos libres gobernado directamente desde los mandos de la radio. Incluye igualmente puertos USB y puerto AUX para conectar otros aparatos. Se completa con elementos que mejoran la calidad del sonido como el sistema MegaBass propio de Sony, o su sistema de procesador digital con elección de calidad de salida.

Diseño: si más bien te interesa adquirir un modelo más compacto y discreto, quizás esta opción de la reconocida marca Sony sea para ti, ya que tiene el tamaño estándar del radio cd para coches y su iluminación es básica y no distrae la vista.

Potencia: tiene una potencia de salida de audio de 220 watts, por lo que tus canciones favoritas se escucharán mucho mejor y más nítidas. Asimismo, esta potencia puede sacarles brillo a las cornetas de fábrica del coche.

Conectividad: posee múltiples opciones de compatibilidad manteniendo las más populares como lo son la Bluetooth, USB, AUX, CD y NFC, para poder garantizar un alto rango de compatibilidad con los equipos electrónicos.

Tecnología: y para mejorar la calidad de sonido, Sony ha incorporado en su MEX – N5100BT el sistema MegaBass, el cual trabaja y mejora los graves de los archivos de audio para ofrecer un sonido más limpio.

Pioneer MVH-8300B

Los sistemas de sonido para coche de hoy han dado un gran salto frente a los modelos que veíamos hace unos años. Un radio CD para coche actual ofrece, además del reproductor, muchas otras opciones con las que poder disfrutar de tu música desde cualquier fuente u origen.

Y en los modelos de mayor calidad, puedes disponer de pantallas similares a las de un móvil, que además de ayudarte a controlar mejor el producto, incluso te permiten ver videos en tu vehículo.

Estas son algunas funciones del modelo Pioneer MVH-8300BT. Una evolución dentro de la línea de producto de la marca, que mantiene la calidad de sonido de siempre.

Para ello cuentas con una potencia de salida de 200 vatios con la que poder escuchar cualquier pieza como se merece. Esta música puede proceder del lector de CD, pero también de su entrada para dispositivos Apple, su lector de tarjetas o su entrada auxiliar, para que puedas conectar lo que precises.

Este producto incorpora una pantalla táctil TFT de pulgadas, donde acceder a toda la información de la reproducción e incluso poder ver videos en formato DivX. Y al ser táctil, el producto permite poder ver videos directamente en la pantalla, sin necesidad de instalar nada más.

Potencia: dispone de una potencia de salida de 200 vatios, dividida en canales de 50 vatios cada uno, con el que disponer de potencia suficiente para todo lo que necesites.

Montaje del producto: su instalación es compatible con el sistema ISO, lo que simplifica todo el procedimiento de montaje de la radio en el vehículo.

Tamaño de pantalla: pantalla de pulgadas ofrece imágenes claras y nítidas, incluso a la hora de reproducir videos en formato Divx.

Ecualizador: el modelo incorpora un ecualizador de sonido de bandas con el que mantener el control sobre la forma en que se reproduce toda tu música.

Kenwood Electronics KMM-361SD

De otro clásico del sector como Kenwood Electronics llega el modelo KMM-361SD. Este producto ofrece una salida de cuatro vías y 50 vatios para una potencia total de 200 vatios de audio.

Aunque no dispone de conectividad bluetooth sí dispone de lector de tarjetas SD, entrada USB así como conexiones específicas para tu iPod y una toma auxiliar para cualquier otro dispositivo. Look at this. El lector de CD permite usar tanto discos tradicionales como reproducir archivos en MP3, WMA  o WAV entre otros.

Su pantalla en color azul ofrece toda la información de manejo necesaria, contando con un sistema de memorias de radio y una rueda para navegar fácilmente por los menús y carpetas.

JVC KW-R910BTE

Espectacular en diseño y tamaño. Así el el modelo JVC KW-R910BTE, que precisa de un espacio doble DIN para su instalación pero que a cambio ofrece una gran pantalla de control y numerosas opciones para mejorar tu ocio multimedia a bordo.

Entre sus conexiones se encuentran las habituales mediante Bluetooth, con posibilidad de conectar hasta tres aparatos a la vez, así como puertos para tu iPod y una entrada auxiliar tradicional donde conectar otros equipos.

En cuanto al lector de CD soporta tanto el formato tradicional como los formatos MPy WMA para que puedas acceder a toda tu música. En cuanto a su potencia, en términos globales incorpora hasta 200 vatios divididos en vias de 50 vatios cada una con una relación de ruido cercana a los 100 decibelios. Todo ello además con la garantía de un fabricante de primer nivel como JVC.

Diseño: el radio cd para coches de JVC es un modelo bastante llamativo y moderno con botones de buen tamaño, para que puedas acceder a sus funciones con rapidez y comodidad. Además, el panel de control te permite activar diversas acciones con un solo toque y su pantalla te permitirá observar la información sin problemas.

Conectividad: es capaz de conectar hasta dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo mediante conectividad de Bluetooth para funcionar como altavoz en llamadas. Asimismo, también podrás reproducir la música de tus demás equipos electrónicos como reproductores MP3, tabletas, laptops, etc.

Reproducción: el KW – R910BTE tiene entrada USB para que conectes memorias portátiles y discos duros, sintonizador de radio de frecuencia FM para tus emisoras favoritas, entrada AUX para cables auxiliares y también entrada para discos compactos.

Lector: el lector de discos compactos de este radio cd para coches soporta diversos formatos de audio y grabación entre los cuales tenemos MP3, WAV y WMA, los más populares y utilizados en discos para garantizar una buena compatibilidad.

Ajustes: y en caso de que te moleste la iluminación de este radio cd para coche, no habrá problema, ya que podrás ajustar la intensidad y colores para evitar que te distraiga mientras conduces.

.
x
Message