User Profile

Profile Image

Tegan Edwards

Bio Statement Mobile Suit Gundam AGE.

Año 323, más de 300 años luego de que una gran guerra entre la Tierra y las colonias exteriores conocida como ¨La Guerra de la Calamidad¨, Marte ha sido exitosamente terraformado y colonizado por los humanos. Sin embargo, incluso con los avances tecnológicos, los humanos en Marte ansían libertad del gobierno de la Tierra y buscan mejorar sus vidas.Además, aunque la mayoría de las naciones marcianas han recibido autonomía, el planeta es virtualmente dependiente de la tierra para el desarrollo económico, con muchos de sus habitantes viviendo en condiciones de pobreza.

Kudelia Aina Bernstein, una noble marciana, contrata a la compañía de seguridad del civil Chryse Guard Security (CGS) para transportarle a la Tierra para negociar la independencia de su nación, Chryse, de la Tierra. Pero la Organización Militar de la Tierra, Gjallarhorn, ataca CGS en un intento de parar el movimiento de independencia marciana. Durante el ataque, Orga Itsuka, el dirigente de la Tercera División del Ejército dentro de CGS, el cual está compuesto de niños, decide rebelarse contra el sus superiores adultos quienes habían huido y dejaron a los niños y adolescente soldados para luchar y morir como señuelos desechables. Cuando toda esperanza parece perdida, un huérfano joven bajo el mando de Orga llamado Mikazuki Augus entra en la batalla, pilotando un traje móvil apresuradamente reparado: el legendario Gundam Barbatos. Después de repeler el ataque de Gjallarhorn, Orga y el resto de la Tercera División del Ejército se deshacen de los adultos que los traicionaron y toman control de CGS, cambiando su nombre a la compañía de mercenarios "Tekkadan". En el primer trabajo de Tekkadan, aceptan escoltar a Kudelia a la Tierra para participar en las negociaciones con el gobierno de Arbrau, el superpoder que gobierna sobre Chryse. Aun así, los continuos intentos de Gjallarhorn para detener su progreso lleva a Tekkadan a unir fuerzas con Teiwaz, un conglomerado empresarial que opera alrededor Júpiter. Bajo la protección de Teiwaz y asistidos en secreto por McGillis Fareed, un miembro de los escalafones superiores de Gjallarhorn con sus propios planes, Tekkadan lleva exitosamente Kudelia a la Tierra, y la escolta sin incidentes a la capital de Arbrau donde logra negociar más libertad económica para Marte, mientras McGillis aprovecha su éxito para derrocar a su padre adoptivo propio y reforzar su posición en la organización.

La serie fue mostrada por primera vez por Sunrise a través de una página promocional para la serie, con una cuenta atrás para revelar el nuevo Mobile Suit el 1de julio del 2015.

La Leyenda Heroica de Arslan en su horario inicial. Es la primera serie Gundam en regresar al programa de tarde desde.Sunrise Anunció que la serie será transmitida por stream a todo el mundo a través de YouTube en el Gundam.Info Chaneel, Funimation Channel, Hulu, Crunchyroll, y Daisuki(en).

Bandai Visual puso en circulación el primer volumen de la serie en ambos Blu-rayo y DVD el 2de diciembre del 2015, conteniendo un código de serial para para obtener el Gundam Barbatos.

Luego de la conclusión del 25.º episodio de la primera temporada, se anunciado que una segunda temporada se estrenaría otoño del 2016.

Videojuegos

La mercancía de la serie incluye la conocida línea de Gunpla de Bandai y mercancía coleccionable relacionada. Ambos modelos del mecha titular Barbatos. el High Grade y el escala 1/100, fueron mostrados durante la rueda de prensa y se declarado su distribución para otoño del 2015, junto a las versiones estándar y de comandante del HG Graze y paquetes de arma para el Mobile Suit principal. Una versión de estilo NXEDGE del Gundam Barbatos también fue revelada.

Recepción

Aun así, la serie ha recibido algunas críticas de la Organización de Éticas de Transmisión y Mejora del Programa Japonesa, con respecto a los temas duros y representaciones de niños soldados en el anime. También declararon que "varios prisioneros que no se resistían y soldados enemigos son asesinados por el protagonista joven masculino. Si miras en el título, uno inmediatamente pensaría de este como el espectáculo para niños y que muchos niños mirarían.", refiriéndose a una escena en el Episodio 3, y que "Si quieres retransmitir tal material, por favor proporcione alguna clase de límite de edad para espectadores." «Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans Visuals, Staff, October Premiere Announced». Anime News Network. 1de julio de 201Consultado el 2de agosto de 201«【速報】テレビアニメ最新作『機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ』が発表». Famitsu. 1de julio de 201Consultado el 1de julio de 201«Gundam: Iron-Blooded Orphans Anime's English Video Reveals Cast». Anime News Network. 2de agosto de 201Consultado el 2de agosto de 201«Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans Anime Listed with 2Episodes». Anime News Network. de octubre de 201Consultado el de octubre de 2015.

Boyd, Alex (2de marzo de 2016). «Edmonton featured as backdrop for latest Gundam anime series».

caramejor.com
x
Message